martes, 15 de marzo de 2011

Talleres literarios

La propuesta es realizar cuatro talleres temáticos a lo largo del año en los que se trabaje tanto la lectura como la escritura creativa:

ABRIL: Contarnos la (nuestra) historia I.
Taller de escrituras del yo: memorias, crónica, cartas, diarios, blogs, etc.

JUNIO: Erotismo y Literatura.
Un abordaje libre y novedoso a la sexualidad, el erotismo y el cuerpo en general, en distintos autores de todos los tiempos.

AGOSTO: Contarnos la (nuestra) historia II.
Nuevas propuestas de trabajo sobre escrituras del yo.

OCTUBRE: Desde la orilla. Taller de escritura y lectura sobre el río.
Con el escenario privilegiado del TBC, nos proponemos adentrarnos en las aguas del lenguaje, conociendo historias, leyendas y poemas atravesados de río.

Día y horario: martes “a la hora del café”: de 14 a 15.30hs

A cargo de:
Florencia Esteva. Estudió y ejerció el periodismo durante muchos años. Está finalizando sus estudios de Profesorado de Letras. Coordina talleres literarios en el municipio de Tigre desde hace tres años y junto a Guadalupe W. realizan emprendimientos de creatividad literaria. Es madre de cuatro niños.

Guadalupe Wernicke. Estudió sociología. Escribe. Publicó los libros: viboritas de mar (2006), el deshielo (2007) y 33 (2010). Creó la revista sonora VOCAL de música y poesía. Forma parte de la Editorial Abeja Reina. Coordina talleres literarios en el municipio de Tigre desde hace tres años y junto a Florencia E. realizan emprendimientos de creatividad literaria. Se especializa en la obra del poeta Juan L. Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario