Follow by Email

sábado, 21 de mayo de 2011

NOTA DE NUESTRO ESPACIO PUBLICADO EN EL BLOG DE VERO: www.almasingersings.blogspot.com

En abril tuve el enorme placer de hacer un taller de creatividad literaria con mi nonna en Tigre. Fue un lujo realmente. Eso de poder separar cuatro horas (entre ida y vuelta a San Isidro, viaje en auto con ella, taller y chit chat…) para dedicarme a esas cosas que me hacen bien, hoy por hoy, es un lujo. Y ese gustito a victoria cotidiana, que llegaba cada martes, sabía a chocolate (¡el extra lujo!), porque el taller se dictaba en elTigre Boat Club. Saqué cinco fotos que no le hacen justicia ni a la rodilla…


Como diría Rob Gordon, llámenme superficial pero importan mucho las cosas que te gustan y el contexto donde estés sentado, sobre todo cuando se supone que tenés que inspirarte. La holgada galería de esa enorme casona nos recibió como amigos de toda la vida, con vista al parquecito y piso damero (INSERT PICTURE HERE… ok, no, de eso no saqué… ¿qué tal si van y le echan un vistazo ustedes?)

El punto es que este espacio, por suerte, no se abrió por esa única vez a recibir a los talleristas de Guada y Flor (que merecen un post aparte por lo grosas que son). Podemos decir que “Contarnos la (nuestra) historia” fue el epílogo de un gran libro que están por escribir, con capítulos conformados por talleres y seminarios, escritos con el alma y todo el empuje.


Taller de narrativa
Taller de novela
Taller de pintura sobre porcelana
Seminario de Decoupage
Seminario de Pintura Decorativa
Seminario de Pintura sobre Porcelana




El TBC se abre a todos con un nuevo Espacio Cultural coordinado por Claudia, y su restaurante, liderado por Claudio, que atenderá a los asistentes. Todavía no fui a cenar, pero está confirmado: vamos mañana con mi nonna y Mr. P (aaaay sí, ¡los tres juntos! jijiijijij). El brownie que probé en el último encuentro del taller me da la certeza que vamos a comer como los dioses. Ya les contaré…



Volviendo al tema, las clases comienzan en junio y el restaurante, como siempre, abre de… ¡Ay! perdí el papel donde lo había anotado. Pero seguro está abierto desde miércoles a domingos para desayuno, almuerzo, té y cena, y va a estar abierto para acompañar las clases que se den los lunes y martes (¿o martes abría también?). Bueno… ahí tienen otra misión para resolver. Créanme, el paseo y el tiempo regalado a este espaciobien vale la pena.


Espacio Cultural TBC Restaurant
Paseo Victorica y Tacuarí, Tigre.
M: 15 6375-7564


No hay comentarios:

Publicar un comentario