domingo, 4 de septiembre de 2011

TALLER DE LITERATURA EROTICA


Buscadores de palabras:
 
Este martes comenzamos con el Taller de Literatura Erótica. Queríamos pedirles si por favor pueden tratar de llegar unos 10-15 minutos antes para la inscripción, pago y demás charla previa, para luego a las 14hs. en punto disponernos a literaturizar, filosofar y divagar.
Les  dejamos un poema de la uruguaya Delmira Agustini...
 
Hasta el martes entonces!
Un abrazo,
Guada y Flor

 
 
Explosión, de Delmira Agustini
 
Si la vida es amor, ¡bendita sea!
¡Quiero más vida para amar! Hoy siento
que no valen mil años de la idea
lo que un minuto azul del sentimiento.
 
Mi corazón moría triste y lento...
Hoy abre en luz como un flor febea.
¡La vida brota como un mar violento
donde la mano del amor golpea!
 
Hoy partió hacia la noche, triste, fría,
rotas las alas mi melancolía;
como una vieja mancha de dolor
 
en la sombra lejana se deslíe...
¡Mi vida toda canta, besa, ríe!
¡Mi vida toda es una boca en flor!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario